Por: Daniel Vivas Barandica

Conoce a WomyAds

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 12.07.15

 

En tiempos en que los conceptos de #Influenciadores, #GurúsDigitales, #SocialMedia y #ViralizaciónDeContenidos están tan de moda, surge desde Colombia para toda Latinoamérica una plataforma donde, de forma sencilla y sistemática, puedes sacarle provecho a tu influencia y presencia en redes sociales. Esta herramienta se llama WomyAds –www.womyads.com–, y fue creada por la empresa Androcial, basándose en la experiencia de un equipo de expertos en marketing digital y desarrollo de software.

La plataforma tiene como principal objetivo crear alianzas entre anunciantes e influenciadores –influencers–. Que estas personas con cierto reconocimiento digital le saquen provecho a sus redes sociales, llegándolas a monetizar o a recibir beneficios por compartir contenidos publicitarios.

 

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 12.07.30

Hacer parte de esta plataforma es muy fácil. Simplemente debes entrar al sitio web www.womyads.com y loguearte con tu perfil de Facebook o Twitter. Completar el registro creando una contraseña para esta web e introducir algunos datos específicos sobre ti: fecha de nacimiento, nacionalidad, zona horaria, correo electrónico y la aceptación de los términos y condiciones de la plataforma.

El siguiente paso será abrir un link desde tu correo personal donde verificas tu cuenta. Luego te logueas con la red social que escogiste y en un tiempo prudencial la plataforma te confirma que haces parte de la comunidad. Es importante aclarar que el registro es abierto, cualquiera que cuente con una red social puede hacerlo (Twitter o Facebook)

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 12.09.40

Una vez aceptada tu membrecía podrás acceder a diferentes tipos de campañas. Los anunciantes te invitarán a que hagas parte de sus estrategias, y tras definir una tarifa, número de impactos y  la dinámica de los diferentes mensajes –tono de la comunicación, numeral a promover–, tú eliges si aceptas o no hacer parte de ellas. Después podrás agregar tus perfiles de las demás redes sociales que maneja la plataforma. En total son Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn.

@womyads
www.facebook.com/womyads
www.womyads.com

 


Dejar un comentario